Pues que me siento reflexivo, asi que vamos a ir tecleando a ver como lo expreso.
 
La cuestión es que no entiendo varias cosas en la política.
-. ¿Por qué debe de ser OPOSICIÖN en lugar de APOYO?
Creo que a todos nos iría bastante mejor si una vez que se ha decidido mediante la consulta popular quienes nos gobiernan, pues estos se unieran en vez de pasar el tiempo peleando y dando los ejemplos que vemos.
¿Alguien les dice alguna vez que no se les vota a ellos, si no a su programa? (si es que saben realmente lo que es, con sus estudios y master’s que tienen)
¿Alguien duda que en cualquier equipo deportivo hay un capitán elegido por una mayoria, que hay otros que elegirían a otro capitán, pero que por falta de votos no es elegido? Cuando salen a practicar su deporte no le ponen trabas, al contrario, lo apoyan y van todos juntos como un equipo (malos resultados se observan en caso contrario), sin embargo discuten lo que es mejor y cada uno pone su idea de lo que se debe de hacer.
¿Por qué los políticos no pueden ir como una sola voz representando a quienes les han votado?
Creo que mal vamos si lo que precia es el trabajo mal realizado en vez de las opciones y realizaciones futuras y actuales.
Porque seamos realistas, unos no votan porque se cansan de ver lo que se ve, y de los que votan, la inmensa mayoria no votan a favor de este u otro partido, si no que van ( o vamos) a votar en CONTRA de este o aquel partido, y lo que es MÁS GRAVE AÚN, ¿no se da cuenta la clase política que demasiado porcentaje no tiene ni ídea de cuál es el PROGRAMA por el que dan el voto (incluso creo que hay que no tienen programa o lo desconocen ellos mismos)
 
Sinceramente creo que deberiamos de ser conscientes de que votamos unas ideas, una forma de hacer las cosas, y que los partidos que no resultan ¿ganadores? (no me gusta la palabra ni lo que conlleva) deberían de apoyar y formar una forma de actuar futura más consistente para las siguientes elecciones, en provecho de la ciudadanía.
 
Yo recuerdo lo que fué la primera vez que fuímos a votar despues de la dictadura, y es triste que tras estos años, en vez de apoyar a alguien si quiero ejercer MI DERECHO AL VOTO, deba decidir a QUIEN NO VOTO.
Es muy muy triste.
 
Espero que nadie se sienta ofendido ni aludido, salvo la clase política, claro.